Aviso Legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DE ELABS CONSULTING SL

1.- Información general. Elabs Consulting SL (en adelante la ‘Compañía’) es una empresa que se dedica a Marketing (en adelante el ‘Servicio’). tiene domicilio en Ronda Sant Pere 52, 6ª Planta. Su teléfono de contacto es el 93 517 90 75 y su dirección de correo electrónica general para cualquier consulta o cometario es Barcelona@elabsconsulting.com.

2.- Aceptación de las Condiciones. El acceso y el uso del Sitio Web ubicado en la URL http://www.elabsconsulting.com (en adelante denominado, el “Sitio Web”), en unión de todos aquellos contenidos ofrecidos a través de éste, quedan sujetos a las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, “CGU”) que regulan el acceso y la utilización del Sitio Web por parte del visitante (en adelante el “Visitante”). En todo caso, el Visitante mediante la aceptación de las CGU declara y manifiesta ser mayor de edad, tener suficiente capacidad para poder contratar y, que ha leído y acepta en su totalidad las presentes CGU. En caso contrario el Visitante no podrá utilizar los productos y/o servicios ofrecidos por la Compañía en su Sitio Web ni visitar el mismo.

3.- Disponibilidad de las Condiciones. La Compañía pone a disposición de todos sus Visitantes las presentes CGU que pueden ser impresas en cualquier momento por parte de éstos, en el idioma que hayan escogido de entre los habilitados.

4.- Modificación de las Condiciones. La Compañía se reserva la facultad de modificar el contenido de las CGU. En cualquier caso, la Compañía cumplirá con su deber de información poniendo siempre a disposición de los Visitantes la última versión de las CGU. En cualquier caso, las CGU aplicables a cada visita del Sitio Web serán las aceptadas por cada uno de los Visitantes en cada momento.

5.- Procedimiento de visita del Sitio Web. El Visitante podrá navegar libremente por todos los contenidos del Sitio Web con las únicas limitaciones que las establecidas a través de las presentes y en todo caso en la legislación vigente.

6.- Responsabilidad. El Visitante reconoce y acepta que la utilización del Sitio Web de la Compañía, así como de la información contenida en la misma se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad, eximiendo a la Compañía de cualquier tipo reclamación por daños y perjuicios derivados de ello. La Compañía declara que la información que consta en el Sitio Web es meramente orientativa y de carácter informativo por lo que no se hace responsable de ningún error que pudiera contener la información del Sitio Web ni por los daños y perjuicios que pudieren derivarse del uso de la información incluida en el Sitio Web. La Compañía no se hace responsable de los siguientes daños y perjuicios que se puedan derivar, a título meramente enunciativo y no limitativo: (i) Virus informáticos, averías técnicas y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de los sistemas informáticos y electrónicos y/o en los equipos informáticos de los Visitantes por causas ajenas a la Compañía, así como por defectos o deficiencias en la configuración de dichos equipos. (ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas en Internet o en otros sistemas electrónicos. (iii) Funcionamiento inadecuado del Sitio Web de la Compañía por mantenimientos de sus sistemas. (iv) Hackers, crackers o cualesquiera otros terceros que puedan provocar intromisiones ilegítimas y que estén fuera del control de la Compañía sin que las mismas sean atribuibles a la Compañía. (v) Imposibilidad de dar la información ofrecida a través del Sitio Web o de permitir el acceso por causas no imputables a la Compañía, debidas al Visitante, a terceros o a supuestos de causa mayor, casos fortuitos o cualquier otro tipo de causas no imputables a la Compañía. (vi) Cambios o modificaciones que pudieran existir en el Sitio Web de la Compañía. (vii) Uso incorrecto, inapropiado o ilícito del Sitio Web y de la información de cualquier tipo contenida en el mismo. (viii) Falta de exactitud, veracidad, actualización y precisión de los datos que el Visitante pueda facilitar a través del Sitio Web de la Compañía. (ix) De los contenidos de los enlaces o links a otros sitios web que no sean titularidad de la Compañía.

7.- Links o enlaces a otros sitios web. La Compañía podría contener links que permitan el acceso a otras páginas de Internet con lo cual la Compañía no se hace responsable de la accesibilidad de estas fuentes externas ni de sus contenidos. En este sentido el Visitante asume bajo su exclusiva responsabilidad los eventuales daños y perjuicios que se le puedan derivar del acceso a dichos servicios y contenidos alojados fuera de la Compañía. Asimismo, la Compañía no se hace responsable del contenido de la publicidad u otros materiales que estas páginas contengan. De ninguna manera es responsabilidad de la Compañía, ni directa ni indirectamente, la pérdida o daños provocados por el uso o la confianza en los contenidos, bienes o servicios de estas páginas. Todas las quejas y reclamaciones provocadas por un link externo deben dirigirse al anunciante, al gerente de la página o a su webmaster.

8.- Comunicaciones comerciales electrónicas. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el Visitante podrá consentir de forma expresa mediante la aceptación de la correspondiente leyenda que le será facilitada oportunamente en el momento en el que suministre sus datos personales de acuerdo a lo indicado anteriormente que desea recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos relativas a los servicios y productos ofrecidos por la Compañía. En caso contrario, la Compañía pone a disposición del Visitante la siguiente dirección de correo electrónico para que puedan revocar su consentimiento en cualquier momento: barcelona@elabsconsulting.com.

9.- Propiedad intelectual e industrial. Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, software y el resto de contenidos incluidos en los Sitios Web susceptibles de ser objeto de protección a través de la normativa de propiedad intelectual e industrial están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y, son titularidad exclusiva de la Compañía o de las personas físicas o jurídicas licenciantes, en su caso y consecuentemente el Visitante declara conocer que no tiene ningún tipo de derecho sobre los mismos y que el hecho de visitar el SitioWeb no le otorga ningún derecho en este sentido.

10.- Nulidad e ineficacia de las CGU: En el caso de que cualquier término o cláusula de las presentes CGU fuese declarada, parcial o totalmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectaría a dicha disposición o a la parte de la misma que correspondiese, teniéndola por no puesta y, siguiendo en vigor el resto de las CGU.

11.- Ley aplicable y jurisdicción: Las presentes CGU así como su interpretación se regirán por las leyes del estado español. Las partes con expresa renuncia de cualquier foro que pudiera corresponderles, someten cualquier controversia resultante de las presentes CGU a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).

12.- Notificaciones o contacto: La Compañía pone a disposición del Visitante la siguiente dirección a efectos de notificación o de contacto para cualquier duda o aclaración al respecto de las presentes CGU, junto con el correspondientes apartado legal@elabsconsulting.com dispuesto en los Sitios Web de la Compañía